Reservado - Casas de pueblo, Fincas
Se vende casa totalmente en piedra, para restaurar a 1.5 km de Taramundi, villa asturiana donde se ubican todos los servicios: escuela infantil, centro médico, ayuntamiento, etc. A 1 km de magníficas rutas de senderismo como la ruta del agua,a 17 km de San Tirso de Abres y a 19 km de Villanueva de Oscos, ambas villas galardonadas con el premio príncipe de Asturias 2011 y el premio princesa de Asturias 2016. Y a 24 km de Castropol y de la costa asturiana y de la mariña lucense.
La casa se compone de planta semisótano de 249 metros cuadrados dedicados a antiguas cuadras y almacén y planta baja de 249 metros cuadrados dedicados a la antigua vivienda. Tiene, por tanto, una superficie construida de 498 metros cuadrados.
Dispone de agua, luz y alcantarillado junto a la casa. Buenos accesos y buena cobertura móvil además de unas vistas fantásticas a la naturaleza asturiana.
Junto a la casa un almacén, de piedra, de 20 metros cuadrados.
Todo enclavado en una finca de 14.587 metros cuadrados, de los cuales, 4.500 metros cuadrados aproximadamente son edificables.
Por su ubicación y características es perfecta para negocio de turismo rural, turismo de descanso o alquiler vacaciones.