623 198 504 - 686 165 033

Valdepares - El Franco - Asturias

info@inmobiliariamaria.es

Contacte con nosotros

Casa en Penadecabras (El Franco)

Casa en Penadecabras (El Franco)
43°28'02.8"N 6°50'35.0"W
Reservado 130,000€ - Casas de pueblo, Propiedades

Se vende casa totalmente restaurada e independiente en el pueblo de Penadecabras en el concejo de El Franco (Asturias), a 14 km de La Caridad, villa donde se encuentran todos los servicios como supermercados, bancos, colegio, centro médico…en plena montaña, pero solo a 16 km de la playa.

La casa se divide en:

Planta baja de 94 metros cuadrados dividida en cocina con chimenea de leña, un aseo y un gran salón, también con chimenea de leña que alimenta a una calefacción de agua caliente.
Planta primera de 94 metros cuadrados que consta de tres habitaciones y dos baños completos; y un bajo cubierta de 28 metros cuadrados que está diáfano y tiene cabida para cuatro camas. Tiene, por tanto, 216 metros cuadrados construidos.
– También consta de terraza exterior y anexo a la casa se encuentran un hórreo de 20 metros cuadrados y un garaje de 50 metros cuadrados de planta baja donde se encuentra también la sala de calderas. Por lo que la vivienda se puede alimentar de la chimenea o de la calefacción de gasoil.
Amplia zona de aparcamiento para varios vehículos.
Todo ello enclavado en una finca de 13.310 metros cuadrados.
Dispone de dos traídas de agua, una pública y una privada, fosa séptica modelo actual para las aguas residuales y buena cobertura móvil.
Además de buenos accesos ya que se realizó un acceso privado a la carretera mediante un camino de hormigón para cualquier tipo de vehículo que tuvo un coste de 14.000 euros.
Totalmente amueblada salvo unos pocos de enseres que serán llevados por los actuales dueños por motivos personales.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar propiedades

Comparar
Sólo se pueden comparar 4 propiedades, cualquier nueva propiedad añadida reemplazará a la primera seleccionada.