623 198 504 - 686 165 033

Valdepares - El Franco - Asturias

info@inmobiliariamaria.es

Contacte con nosotros

Casa Puebla de Burón

Casa Puebla de Burón
O Chao, A Proba de Burón, Fonsagrada, Galicia, 27112, España
Reservado 40,000€ - Casas de pueblo, Fincas, Propiedades

Se venden conjunto de edificaciones y fincas en Puebla de Burón, perteneciente a A Fonsagrada, a 3 km del ayuntamiento, a 360 metros de altitud. Con una distancia de una hora de Lugo capital, a 52 km de la costa asturiana y a 60 km aproximadamente de Ribadeo (playa de Las Catedrales).

El conjunto de edificaciones consta de:
– Vivienda de piedra cubierta de cemento el cuál se puede retirar, con tejado de pizarra y se revisó hace 8 años aproximadamente. Dispone de dos plantas de 200 metros cuadrados aproximadamente cada una.
En la planta baja se encuentran las antiguas cuadras que podrían hacer la función de un amplio salón, una cocina de leña y un comedor. Subiendo tres peldaños se encuentran al frente la cocina típica gallega de las casas de campo, con horno de pan y despensas.
Encima de la cocina hay un espacio que se usaba para guardar la leña del horno.
Subiendo otros tres peldaños nos encontramos en la planta primera la cual dispone de un pasillo que da acceso a tres amplios dormitorios y un salón, el cual da acceso a un baño completo.
La vivienda dispone de agua en red, electricidad y teléfono. Además, en el pueblo hay fibra óptica que se puede instalar en la propiedad.
Una palloza, antigua construcción típica de Asturias y Galicia, hecha de piedra y con cubierta de brezo.
Pequeño cobertizo para guardar la leña.
Se venden también tres fincas; una donde están enclavadas las construcciones con una superficie de 3.805 metros cuadrados, otra de 17.216 metros cuadrados de extensión en la que se encuentran plantados robles, castaños y eucaliptos y una tercera de 1.730 metros cuadrados de extensión. Todos esto hace más de dos hectáreas en terreno.
Los muebles se incluyen en el precio.

Mapa de la propiedad

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar propiedades

Comparar
Sólo se pueden comparar 4 propiedades, cualquier nueva propiedad añadida reemplazará a la primera seleccionada.