623 198 504 - 686 165 033

Valdepares - El Franco - Asturias

info@inmobiliariamaria.es

Contacte con nosotros

Casa en San Tirso de Abres

Casa en San Tirso de Abres
San Tirso de Abres, Asturias, 33774, España
Venta 175,000€ - Casas de pueblo, Propiedades

Se vende casa restaurada y totalmente en piedra, para entrar a vivir, en el pueblo de Louredal, a 2 km de San Tirso de Abres-Asturias, concejo al que pertenece y en el cual se ubican todos los servicios tales como colegio, supermercados, bancos, centro médico…a 16 km de Vegadeo, a 26 km de Ribadeo (Galicia) y de la costa occidental asturiana.

La casa se compone de dos plantas, de 71 metros cuadrados por planta por lo que tiene una superficie construida de 142 metros cuadrados aproximadamente.

En la planta baja se encuentra la cocina y el salón, todo abierto y en la planta primera se ubican tres habitaciones y un baño completo.

Además, existe otra edificación anexa, para restaurar, de 33 metros cuadrados de planta baja en la que se puede realizar un apartamento independiente.

Ambas edificaciones, están enclavadas en una finca de 5.800 metros cuadrados que también entra en la venta.

Dispone de todos los servicios, buena cobertura móvil y accesos.

Prestaciones

Mapa de la propiedad

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar propiedades

Comparar
Sólo se pueden comparar 4 propiedades, cualquier nueva propiedad añadida reemplazará a la primera seleccionada.