Venta 450,000€ - Apartamentos, Edificios de apartamentos, Locales comerciales, Pisos
Se vende gran propiedad en pleno centro de Mondoñedo- Lugo, en frente a la plaza de la catedral y con una situación inmejorable, con parada de taxis en frente, cafeterías, a 210 metros del ayuntamiento, a 600 metros del centro de salud y a 700 metros del colegio. A 22 km del a costa de la mariña lucense y a 34 km del hospital de Burela.
La edificación se divide en:
- Planta baja, tiene uso oficina y se distribuye en una zona de uso general desde la que se puede acceder a un despacho y a un vestíbulo que, a su vez sirve de paso a la zona de archivo y al aseo del local, tiene una superficie construida de 73 metros cuadrados.
- Planta primera, con un espacio de comunicación interior por el que se accede a una sala de estar, un comedor, un despacho y un aseo. También existe un local con acceso independiente a través de la Rúa Lence Santar distribuido de la siguiente forma: zonas comunes, dos despachos, un almacén y un aseo situado a nivel superior al resto de las dependencias, al que se accede a través de una escalera. Desde el almacén se accede al patio interior. El acceso al patio también se realiza desde la Rúa Lence Santar, a través de un pasaje de la edificación. Esta planta tiene una superficie construida de 221 metros cuadrados.
- Planta segunda, está distribuida en dos alas a las que se accede desde el vestíbulo que también da acceso a un dormitorio con un baño. A través de un distribuidor se accede a 4 dormitorios y un baño. En el ala izquierda, a través de un distribuidor se accede a 4 dormitorios, con aseo o baño, y una sala de estar. Tiene una superficie construida total de 235 metros cuadrados.
- Y planta bajo cubierta, está prácticamente diáfana, a excepción de un pequeño cuarto anexo a la escalera de comunicación vertical. La iluminación y ventilación de la planta se realiza a través de múltiples lucernarios y ventanas instalados en la cubierta inclinada. Tiene una superficie construida de 235 metros cuadrados.
En total son 764 metros cuadrados construidos.
Es una propiedad exclusiva, con atractivo turístico ya que Mondoñedo pertenece al Camino De Santiago y hay gran afluencia de peregrinos y visitantes. Está diseñada para que pueda dar uso tanto a vivienda como a hotel con encanto ya que su construcción data de 1710.















































